HUERTOS DE CABECERA LUGO

Huertos de Cabecera en Lugo tiene un Clan con Seres Humanos Útiles y Con Conciencia, capaces de ofrecer Servicios, o producir con mucho cariño y dedicación productos naturales de cercanía para que puedas Comprar, Vender e Intercambiar el trabajo según acordéis.

 

Lugo clanes huertosdecabecera.com

Gremios en el Clan de Lugo:

Como en los otros 632 Clanes, en huertosdecabecera.com tratamos de ponerlo fácil para que accedas rápidamente al tipo de productor o profesional que estás buscando. Los clanes se dividen en 5 Gremios Principales dentro de los que a su vez hay diferentes actividades y producciones.

Gremios en Lugo:

Haciendo clic en la Imagen, accederás a el Directorio del Clan Lucense

Huertos y Granjas

Artes y Artesanías 

Oficios, Formación y Servicios Profesionales

Salud, Cosmética Natural y Terapias Alternativas

Viajes, Alojamientos y Restaurantes

 

Únete al Clan de Lugo

Si quieres formar parte de nuestro Colectivo e Inscribir tu Actividad en el Directorio de Huertos de Cabecera en tu País, rellena el formulario y abona tu aportación anual. Todos los Amig@s miembros de tu Clan podrán acceder a tu propia página y contactar contigo para empezar a Comprar, Vender e Intercambiar en la Provincia de Lugo y sus cercanías.

BIBLIOTECA

PRINCIPAL

COLABORA

RSC Periódico Digital

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. María Dolores Fociños Pampin

    Quería saber cómo hacer pedidos

  2. Buenas noches,

    No encuentro forma de encontrar los contactos de huertos en Lugo, me interesa comprar productos de consumo.

    Un saludo

  3. Hola María, buenas tardes, muchas gracias por Contactar. Puedes hacer los pedidos con las personas que han decido publicar
    en el Directorio. Vamos a animar al máximo número de amigos a participar en esta iniciativa para que ofrezcan sus productos, servicios. Los iremos difundiendo en el canal de Telegram https://t.me/huertosdecabecera , te invito a que te unas.

    ¡ Hacemos Klan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.