HUERTOS DE CABECERA MADRID

Huertos de Cabecera en Madrid tiene un Clan con Seres Humanos Útiles y Con Conciencia, capaces de ofrecer Servicios, o producir con mucho cariño y dedicación productos naturales de cercanía para que puedas Comprar, Vender e Intercambiar el trabajo según acordéis.

 

Madrid clanes huertosdecabecera.com

Gremios en el Clan de Madrid:

Como en los otros 632 Clanes, en huertosdecabecera.com tratamos de ponerlo fácil para que accedas rápidamente al tipo de productor o profesional que estás buscando. Los clanes se dividen en 5 Gremios Principales dentro de los que a su vez hay diferentes actividades y producciones.

Gremios en Madrid

Haciendo clic en la Imagen, accederás a el Directorio del Clan Madrileño

Huertos y Granjas

Artes y Artesanías 

Oficios, Formación y Servicios Profesionales

Salud, Cosmética Natural y Terapias Alternativas

Viajes, Alojamientos y Restaurantes

 

Únete al Clan de Madrid

Si quieres formar parte de nuestro Colectivo e Inscribir tu Actividad en el Directorio de Huertos de Cabecera en tu País, rellena el formulario y abona tu aportación anual. Todos los Amig@s miembros de tu Clan podrán acceder a tu propia página y contactar contigo para empezar a Comprar, Vender e Intercambiar en la Provincia Madrileña y sus cercanías.

BIBLIOTECA

PRINCIPAL

COLABORA

RSC Periódico Digital

Marcar como favorito enlace permanente.

5 comentarios

  1. Hola no entiendo bien si esto es para poder comprar alimentos y naturales sin intermediarios
    Podrian explicarme un poco como funciona? Gracias

  2. Hola José Luis, siéntete muy Bienvenido. Aún se trata de un proyecto muy incipiente, pero el plan es brindar la posibilidad de que podamos acceder a esos productos y servicios de cercanía con la mejor garantía ya que conoceremos a los Seres Humanos que los ofrecen y trataremos con ellos directamente. Nosotros solo estamos poniendo a vuestra disposición la herramienta que sirva como Directorio para poder hacerlo.

  3. Carolina Aguirre

    Hola. Estoy intentando ver un huerto cerca de donde vivo y no me deja acceder pinchando en la imagen como pone. Gracias

  4. Esta web funcionará como un Directorio por Provincias (Aquí les decimos Clanes) en el que encontrar productos y servicios ofrecidos por gente que tiene algo que ofrecer. Productos de la Huerta por supuesto, Pero también dar clases de lo que sea, servicios de fontanería, panadería, Miel, en realidad cualquier cosa. La forma de acuerdo y pago, la hacen las personas entre ellas, nosotros solo las pondremos en contacto. Por ahora solo hemos creado la «estructura» y aún queda bastante trabajo que hacer, incluido el ir completando ese «Directorio» lo máximo posible para poder crear una forma diferente de comercio sin intermediarios en muchos ámbitos distintos. Esperamos que para Junio (que es la fecha que nos pusimos como objetivo) la podemos tener más funcional y con múltiples opciones en la mayor parte de las Provincias o Clanes. Hay que tener en cuenta, que se trata de un proyecto a desarrollar en varios países y eso multiplica también el desafío. Bueno José Luis, espero haberte respondido. Ojalá que tengas la paciencia de esperar este tiempo, te animo a que también pienses que puedes ofrecer o no y en todo caso, agradezco mucho tu interés.

  5. Hola Carolina, buenas tardes, desde ahora hasta junio, estaremos completando las listas por Provincias y
    animando a la gente a que se involucre y ofrezca sus trabajos, productos y servicios.
    Te invito al canal de Telegram https://t.me/huertosdecabecera donde iremos publicando los servicios o productos.
    Muchas gracias por Contactar.

    ¡Hacemos Klan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.