Huertos de Cabecera

Huertos de Cabecera es una Oportunidad Única para empezar a ser cada día más Libres, Saludables e Independientes. Huertosdecabecera.com es una Web Directorio con Productos y Servicios de Cercanía para Seres Humanos Despiertos. Vender, Intercambiar o Comprar productos naturales, servicios alternativos de Salud, Construcción, Alojamientos, Plantas y Alimentos Naturales. Todo pensando en el Auténtico Bien Común y la Ayuda Mutua… y bueno, también como manera de Empoderamiento e Independencia frente a los Gobiernos.

¿POR QUÉ DECIDIMOS CREAR ESTA PLATAFORMA ALTERNATIVA PARA LA SOBERANÍA INDIVIDUAL?

 

 ¿Quieres dar a conocer tu trabajo y que personas de tu zona (en nuestra web KLAN) puedan contactar para hacer buenos y saludables tratos entre vosotros?

 

Entra Aquí y nos cuentas qué puedes ofrecer a tu Klan

 

¿Quieres tener acceso a una mejor alimentación, salud y servicios de cercanía comprando o contratando Directamente con los Productores y Profesionales de tu zona? 

Selecciona tu País y Entra en el Directorio de tu Klan (Provincia):

Esperamos que con la ayuda de todos podamos tener operativos los Directorios de todos los países cuanto antes. Empezamos a modo de «proyecto piloto» con España(Junio 2022) para continuar con el resto de países Hispano hablantes con los que tanto compartimos históricamente. Entre ellos una serie de valores comunes y, sobre todo un Maravilloso Idioma que aún hablan unos 600.000.000 de Seres Humanos.

 

USA

MÉXICO

ARGENTINA

URUGUAY

BOLIVIA

CHILE

COLOMBIA

COSTA RICA

CUBA

ECUADOR

EL SALVADOR

ESPAÑA

GUATEMALA

GUINEA ECUATORIAL

HONDURAS

NICARAGUA

PANAMÁ

PERÚ

PUERTO RICO

REPÚBLICA DOMINICANA

VENEZUELA

FILIPINAS

SAHARA OCCIDENTAL

 

Resumen
Nombre del artículo
Huertos de Cabecera o huertosdecabecera.com
Descripción
Huertos de Cabecera es una Oportunidad Única para empezar a ser cada día más Libres, Saludables e Independientes. Huertosdecabecera.com es una Web Directorio con Productos y Servicios de Cercanía para Seres Humanos Despiertos. Vender, Intercambiar o Comprar productos naturales, servicios alternativos de Salud, Construcción, Alojamientos, Plantas y Alimentos Naturales. Todo pensando en el Bien Común y la Ayuda Mutua... y bueno, también como manera de Empoderamiento e Independencia frente a los Gobiernos.
Autor
Publisher Name
ECO SEO Green Marketing Digital
Publisher Logo

Comentarios cerrados.