¿QUÉ SON LOS HUERTOS DE CABECERA, CLANES Y GREMIOS?

Huertos de Cabecera es una Iniciativa de ECO SEO Green Marketing y consiste en materializar una idea que nos rondaba por la cabeza hace ya bastante tiempo y que las circunstancias en las que nos vemos de un tiempo a esta parte han hecho que finalmente nos decidamos a materializar.

Se trata de crear una Plataforma Hispana en la que las personas registradas y previo pago de una cantidad anual, puedan acceder y aparecer a la mayor plataforma Hispanoamericana de Compra, Venta e Intercambio de productos y servicios de cercanía. «Nos la jugamos» porque la vemos Necesaria y Alternativa. Necesaria para que podamos elegir a quién y dónde compramos frente a unas políticas gubernamentales cada vez más reguladas y restrictivas pero menos justas para productores y consumidores…. presentamos esta alternativa para que podamos conocernos y adquirir productos directamente de quién los hace, cultiva o cría; pero también contactar con profesionales de diferentes ámbitos que pueden enseñarnos idiomas, instalarnos unos paneles solares o hacernos una obra… podremos conocernos personalmente y negociar los precios directamente con la persona que tiene el mérito del trabajo.

«Si queremos Resultados Diferentes, Tenemos que Hacer Cosas Distintas»

Huertos de cabecera en 23 Países, más de 700 Clanes y 3500 Gremios

Para poder estructurar de manera apropiada un proyecto tan ambicioso como huertosdecabecera.com, hemos decidido hacerlo por países. Los 23 países de habla hispana están representados en nuestra plataforma-directorio.

A su vez, hemos aprovechado la actual división administrativa de cada país en provincias, regiones… para segmentar los Clanes y hacer que se correspondan.

5 Gremios Principales

Dentro de cada Clan existen 5 Gremios que engloban la mayoría de las actividades que se pueden desarrollar para ir creando poco a poco toda una Red de Gremios conectados entre sí.

En fin, un modelo alternativo para que Seres Humanos puedan relacionarse y Colaborar por su Libertad, Salud, Economía y Conocimientos.

Porque ya era hora de hacerlo y porque estamos convencidos de que vale más 1 Gramo de Hacer que 1 Kilo de Decir….por eso..

¡¡¡ÚNETE A TU CLAN!!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *