HUERTOS DE CABECERA BARCELONA

Huertos de Cabecera en Barcelona tiene un Clan con Seres Humanos Útiles y Con Conciencia, capaces de ofrecer Servicios, o producir con mucho cariño y dedicación productos naturales de cercanía para que puedas Comprar, Vender e Intercambiar el trabajo según acordéis.

 

Barcelona clanes huertosdecabecera.com

Gremios en el Clan de Barcelona:

Como en los otros 632 Clanes, en huertosdecabecera.com tratamos de ponerlo fácil para que accedas rápidamente al tipo de productor o profesional que estás buscando. Los clanes se dividen en 5 Gremios Principales dentro de los que a su vez hay diferentes actividades y producciones.

Gremios en Barcelona:

Haciendo clic en la Imagen, accederás a el Directorio del Clan Barcelonés

Huertos y Granjas

Artes y Artesanías 

Oficios, Formación y Servicios Profesionales

Salud, Cosmética Natural y Terapias Alternativas

Viajes, Alojamientos y Restaurantes

 

Únete al Clan de Barcelona

Si quieres formar parte de nuestro Colectivo e Inscribir tu Actividad en el Directorio de Huertos de Cabecera en tu País, rellena el formulario y abona tu aportación anual. Todos los Amig@s miembros de tu Clan podrán acceder a tu propia página y contactar contigo para empezar a Comprar, Vender e Intercambiar en la Provincia Barcelonesa y sus cercanías.

BIBLIOTECA

PRINCIPAL

COLABORA

RSC Periódico Digital

Marcar como favorito enlace permanente.

4 comentarios

  1. Buenos dias a todos soy miembro de soberanía y salud de Barcelona quiero comprar fruto o verdura vuestra pero no me sale direcciones donde ir,soy de barcelona MUCHAS GRACIAS espero vuestra respuesta

  2. Buenas tardes. Me gustaría saber cómo poder comprar productos como huevos y carne a los distintos productores. No encuentro la pestaña de accesibilidad a los distintos productores.Por otro lado, me gustaría saber si se puede hacer trueque con servicios. Yo podría ofrecer mi servicio de Psicología y de traductora de inglés/francés.
    Muchas gracias.

  3. Hola Raquel, buenas tardes, te hemos enviado un correo a través de huertosdecabecera@gmail.com

  4. Hola Rosario, buenas tardes, te hemos enviado un mail por huertosdecabecera@gmail.com. Esperamos que el Directorio de la Provincia de Barcelona
    crezca rápido. Apenas estamos comenzando y tenemos mucha ilusión. Estaremos publicando los nuevos
    artículos o entradas en nuestro grupo de Telegram https://t.me/huertosdecabecera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.