Bienvenidos a Huertosdecabecera.com

Huertos de Cabecera, es una web-Directorio para poner en contacto a Seres Humanos en su proximidad. Todos tenemos cosas que ofrecer, saberes y habilidades que podemos poner a disposición de los demás y cooperar para crear Klanes fuertes y funcionales donde nadie se sienta excluido.

 ¿Quién puede formar parte de Huertos de Cabecera?

Todo aquel Ser Humano deseoso de ser soberano e independiente más allá de absurdas obligaciones administrativas y lo más lejos posible de la burocracia.

  Todos podemos enviar a huertosdecabecera.com una breve descripción de aquello que podemos ofrecer (ya sean productos, servicios o conocimientos) con alguna imagen y forma de contacto. Como primer paso, Tan solo te pedimos que participes en el grupo de teaming aportando 1 €uro al mes que usaremos para poder seguir funcionando y afrontar los gastos de mantenimiento de esta plataforma.

Nosotros contactaremos contigo y los colocaremos en el lugar que corresponda dentro del directorio de tu Klan. 

La idea es formar una tupida red capaz de autoabastecernos de productos, conocimientos y servicios sin necesidad de sucumbir a chantajes administrativos ni coacciones de aquellos que solo pretenden sacar tajada de nuestro esfuerzo sin ofrecer nada a cambio.

 

Poder trabajar por la Autosuficiencia y Colaboración entre Seres Humanos

 

Posiblemente, al cabo de un tiempo, y dado lo «revolucionario» del proyecto, vayan a por nosotros, pero tenemos la esperanza de que para entonces, ya se hayan creado estas redes de amigos capaces de colaborar de manera cercana configurando Klanes cada vez más fuertes y capaces.

 

¿Qué necesito para formar parte de un Klan?

Lo único que es preciso es querer hacerlo. Pensamos que todos tenemos algo que ofrecer, no importa si tienes un huerto, sabes coser, Hablas idiomas o eres electricista, carpintero, médico o abogado. Todos tienen cabida en los klanes y pueden poner sus conocimientos, productos y experiencias al servicio de crear un mundo mejor, cercano y tangible.

 No nos importa si eres autónomo, tu religión o tu estado sanitario, no somo tan impertinentes ni entrometidos. Tampoco queremos sacar nada de ti y por lo tanto, lo único importante para nosotros es aunar voluntades y respetar a cada cual como Ser Humano Libre y dispuesto a cambiar las cosas dentro de su ámbito de actuación.

Te esperamos.

 

Nota: No compartimos ni en ningún caso usamos los datos personales de nadie fuera de esta plataforma y como manera de contactar dentro de esta plataforma colaborativa.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Hola, no me queda claro como comprar. Me imteresa comprar productos de granja y huerta en Asturias. En primcipio yo no quiero aportar nada, tengo mi trabajo y punto de momento. Di revienta todo ya seria diferente jejjee.

  2. Yo pienso lo mismo q Eduardo. Y también creo q debéis poner precios competitivos y más baratos ya q os saltais muchos intermediarios y de esa manera venderéis mucho más y la gente estará más feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.